MARCAJE PRINT EXPRES 72 HORAS:

 

Ahora usted tiene la posibilidad de elegir la modalidad print exprés al hacer su pedido de artículos con marcaje, el coste de este servicio es de un 20% más del total con un mínimo de 60 €. Los pedidos con marcjae deben hacerlos al e-mal info@regalos-deempresa.es y en dicho email indicar que solicita el servicio print exprés para su pedido.

En un plazo de 24-48 horas a partir de cuando nos facilite el logotipo a estampar vectorizado tendrá usted la simulación digital en su correo, una vez confirmada su pedido quedará estampado en 72 horas y se mandará al día siguiente, las entregas se hacen en un plazo de 48-72 horas.

Si sumamos todos estos plazos nos da como resultado que utilizando el servicio printing exprés, si nos facilitan el logo vectorizado el primer día y nos confirman la simulación el mismo día que la reciban, tendrán el pedido con marcaje en su casa en un tiempo record de 6 a 8 días.

Debe quedar muy claro para evitar conflictos posteriores que estos plazos solo se podrán cumplir si se cumplen las condiciones nombradas que volvemos a repetir:

-          Mandar el diseño a estampar vectorizado junto con el pedido.

-          Confirmar la simulación digital el mismo día que la reciban.