FAQs - Preguntas Frecuentes

¿Disponen de Servicio de Atención al Cliente?

Por supuesto. Puede contactar con nosotros llamando al teléfono 965566829 De 9,00 a 14,00 horas o si prefiere hacerlo por escrito desde formulario de contacto o bien al email info@regalos-deempresa.es

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 14,00 horas. Vía email se contestaran todas las solicitudes que se sucedan si nuestro Departamento de Atención al Cliente no les puede atender en ese momento. Durante el mes de agosto nuestro horario es de 9:00 a 14:00h.

¿Qué vendemos en www.regalos-deempresa.es?

Tenemos más de 8.000 artículos en stock de todos los ámbitos: electrónica, hogar, textil, viaje, escritura, alimentación, PC, audio, imagen, etc. Pero aparte le ofrecemos la posibilidad de fabricar e importar para usted cualquier producto que no encuentre en nuestro catálogo.

¿Disponen de servicio de personalización y marcaje?

Por supuesto, si lo desean podemos personalizar su pedido con su logotipo mediante diferentes técnicas (descritas en el apartado técnicas de Marcaje), además, antes siempre les enviaremos un boceto previo que deberán confirmar por escrito si es correcto o si solicitan una modificación, de esta forma evitamos cualquier posibilidad de error en el marcaje.

¿Envían presupuestos Rápido?

Si desean un presupuesto personalizado porque desean grandes cantidades o el coste del pedido puede ser elevado nuestro compromiso es contestarles antes de 24 horas. En cualquier caso Ud. puede calcular el precio por cantidades y con marcaje de forma fácil y automática. En cada ficha de producto puede calcular el presupuesto de forma cómoda y rápida o en su defecto solicitarlo y en menos de 24 horas dispondrá de su presupuesto personalizado.

¿Qué formas de pago existen?

Para los pedidos en donde no se solicite marcaje se puede completar dichos pedidos y pagar a través de nuestra pasarela de pago con PayPal o tarjetas de crédito. Si por el contrario necesita marcaje o se trata de un pedido por el cual nos ha solicitado un presupuesto personalizado le ofreceremos la posibilidad de realizar el pago por transferencia o por PayPal y Tarjeta de crédito. En cualquier caso siempre le facilitaremos la opción que más se adecue a sus necesidades y su comodidad.

Para pedidos con marcaje se abonará el 50% a la aceptación del presupuesto y se deberá abonar el resto previo a la entrega del pedido o si lo prefiere también puede hacer el pago 100% a la confirmación del presupuesto beneficiándose de esta forma de un 2% de descuento por PP.
Para pedidos sin marcaje; 100% previo a la entrega mediante cualquier medio que regalos-demepresa. pone a su disposición para el abono del mismo.

El cliente podrá solicitar una muestra para comprobar la calidad del producto.

¿Es complicado hacer un pedido?

Todo lo contrario. Cuando entre en la ficha de un producto, podrá calcular su presupuesto con o sin marcaje y verá el botón de “Añadir al Carrito” y siguiendo los pasos indicados, verá que es muy sencillo. Además si su pedido va marcado, podrá también incluirnos el archivo con su logo durante el proceso y como ayuda por dudas que puedan surgir, en cada pantalla verá que se las resolvemos.

¿Tienen garantía de calidad nuestros productos?

Por supuesto, cualquier artículo que llegue en mal estado a su destino será remplazado y abonado de inmediato. Para ello deberán informarnos en un plazo máximo de 7 días después de la recepción del material. Quedan exentos los artículos que por un uso indebido del destinatario hayan sufrido algún percance.

¿Se pueden realizar Devoluciones?

Para realizar cualquier devolución es condición indispensable contactar previamente con nuestro departamento comercial. No se admitirán devoluciones de mercancía transcurridos 7 días desde la fecha de envío, ni mercancía con impresión que no haya sido impresa por regalos-deempresa.es. Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta) serán a cargo del cliente

El género deberá entregarse con su embalaje original y en perfecto estado.

¿Tienen más dudas?

Si siguen navegando por nuestra página Web verá que encontrará toda la ayuda que necesita. En cualquier caso estamos a su disposición para ofrecerles toda nuestra ayuda y pueden llamarnos al 965566829 de 9,00 a 14,00 horas. o bien escribirnos por mail a info@regalos-deempresa.es. Estaremos encantados de atenderle personalmente y poder contestar a todas sus preguntas. Al fin y al cabo para eso estamos ¿No es cierto?

Distribuciones Muñoz c.B. Regalos de Empresa "Siempre a su Servicio"